Encuentra con nosotros menaje para hostelería Valencia de alta calidad

Quiénes somos, sencillamente personas como tú, que en el año 1982 comenzamos un pequeño negocio familiar que con el paso de los años pero con mucho sacrificio y determinación fuimos construyendo hasta alcanzar la meta que nos propusimos, crear un almacén de venta de menaje para hostelería Valencia, tanto al por mayor como al por menor, con la clara vocación de atender y aconsejar al cliente para su plena satisfacción, al mejor precio posible. Donde puedas visitarnos o consultarnos cualquier tipo de duda con total confianza.

Somos una empresa independiente, sin pertenencia a ningún grupo de compra, con recursos económicos propios, sin comerciales y con un gran poder de compra y estocaje, todas estas características sumadas a unos gastos de producción mínimos y a los bajos porcentajes de beneficios que este sistema nos permite aplicar a nuestros productos, nos convierten sin duda alguna en una de las empresas que mejores precios lanzan al mercado.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, ofreciendo una amplia gama de productos al menor precio posible, esa es nuestra seña de identidad, hallándonos en continuo proceso de búsqueda y adquisición de nuevos artículos. 

Contamos con clientes en diferentes sectores (suministros, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, empresas catering, empresas de limpieza, colegios, comisiones de fiestas…), la fidelidad de nuestros clientes es nuestro mayor activo. Nuestra meta está en premiar la confianza depositada, haciéndoles partícipes de los beneficios generados, con precios competitivos.